Voluntarios Basket Zaragoza

Los voluntarios de Casademont Zaragoza, al igual que nuestro conjunto, forman un gran EQUIPO.

Cargados de compromiso, dedicación, apoyo incondicional... En definitiva, cargados de solidaridad, responden a todas nuestras llamadas y peticiones sin preguntas, sin dudas, sin trabas. Han conseguido que la solidaridad deje de ser una palabra para convertirse en un hecho, en un compromiso cargado de emoción y sentimiento. Desempeñan múltiples e importantes tareas: apoyo en tienda, eventos (presentaciones, actos de patrocinio, campaña de abonados...), partidos (accesos VIP, ayudando a los espectadores que lo necesiten, apoyo en las tiendas del pabellón, reparto de publicidad e información general, distribución de estadísticas a palco y prensa, reboteando/pasando en el calentamiento y en las acciones en pista, colocación de fundas en sillas de pista, reparto de aguas para los equipos, prensa y personal del club...), en definitiva, muchísimas acciones importantes dentro del club que sin ellos no serían posibles.

Os animamos a que sigáis sumando solidaridad a nuestro proyecto, proyecto que ya es de todos, con corresponsabilidad y pertenencia y caminando todos juntos, nos espera un gran futuro.

Si deseas apuntarte al grupo de voluntarios de BASKET ZARAGOZA, inscríbete aquí: https://forms.gle/834YiKMkV9Rhjs1i8. ¡Siente la RASMIA en primera línea!

Lo último
¡Las plazas para nuestro campus de Albarracín están volando!
hace un día
3Piés en el Colegio Tenerías
hace 3 días
Anagán El Olivar consigue una importante victoria para luchar en la fase de ascenso a LEB Plata