VUELVE EL TORNEO SOCIAL PS4 DE CASADEMONT ZARAGOZA

CLUB DEPORTIVO BASKET ZARAGOZA 2002
19 de marzo de 2021

La Fundación Basket Zaragoza organiza de nuevo el Torneo Social PS4 de Casademont Zaragoza del videojuego 2K21, en colaboración con el Carné Joven Europeo, perteneciente al Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón, Casademont e Ibercaja.

La extraordinaria acogida que tuvo este Torneo entre nuestros seguidores y todos los gamers del videojuego en la primera edición de 2020, hace que nos pongamos en marcha ya con esta segunda cita, con el reto de superar el número de participantes de la edición pasada y contar con interesantes novedades para todos nuestros aficionados.

El precio de la inscripción al torneo será de 6 euros, siendo toda la recaudación INTEGRAMENTE destinada a los proyectos sociales que la Fundación Basket Zaragoza tiene en marcha.

Los usuarios del Carné Joven Europeo que lo acrediten, NO pagarán la inscripción.

Puedes encontrar las Bases del Torneo en el enlace

INSCRIPCIONES: desde hoy mismo hasta el viernes 31 de marzo a las 23:59 hs

FASE DE GRUPOS: del miércoles 7 al domingo 25 de abril.

FASE FINAL : del lunes 26 de abril al domingo 2 de mayo.

Premios:

1º clasificado/a → camiseta de juego firmada + bufanda luminosa + 50 € PSPLUS + pack Carné Joven + lote de Casademont + visita a Bodega Sommos + comida en el restaurate ( 3 pax)

2º clasificado/a → camiseta de juego firmada + 20 € PSPLUS + Pack Carné Joven+ lote de Casademont + Visita a Bodega Sommos + comida en el restaurate ( 3 pax)

3º y 4º clasificado: Balón firmado por el primer equipo + lote de Casademont + Pack Carné Joven + Visita a Bodega Sommos para 2 personas

del 5º al 8º clasificado/a → Balón firmado por el primer equipo + Pack Carné Joven

Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
¡Las plazas para nuestro campus de Albarracín están volando!
hace 2 días
3Piés en el Colegio Tenerías
hace 4 días
Anagán El Olivar consigue una importante victoria para luchar en la fase de ascenso a LEB Plata