Colegio Agustina de Aragón T. 23/24

Completa aquí tu inscripción* para practicar baloncesto durante el curso 23/24 en el colegio Agustina de Aragón:

*(Período de inscripciones abierto desde el 11 de septiembre hasta el 29 de septiembre).

HORARIOS Y GRUPOS:

• ESCUELA (1º Y 2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA): MARTES Y JUEVES DE 16:30 A 17:30
  • BENJAMÍN (3º y 4º DE EDUCACIÓN PRIMARIA): MARTES Y JUEVES DE 16:30 A 17:30
  • ALEVÍN (5º y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA): MARTES Y JUEVES DE 17:30 A 18:30
  • INFANTILES/PREINFANTILES (1º y 2º DE LA ESO): MARTES Y JUEVES DE 17:30 A 18:30

*Los grupos definitivos se confeccionarán en función de las solicitudes de inscripción.

**En el caso de que las inscripciones para un grupo sean pocas para sacar la actividad adelante el AMPA se ha puesto de acuerdo con el AMPA del Colegio Catalina y se realizaría en uno de los dos colegios juntando niños inscritos de ambos centros. El desplazamiento al colegio donde se realice la actividad se hará en grupo con el entrenador.

INICIO DE LA ACTIVIDAD: Lunes, 2 octubre de 2023.

FIN ACTIVIDAD*: Jueves, 30 de mayo de 2024.

PRECIOS y FORMA DE PAGO

- Actividad de 2 días y partido: 30 €/mes*, pago trimestral (240* euros/curso) (no se incluyen licencia y costes federativos (6 euros) que se añaden al primer recibo.

- Los recibos serán domiciliados (5 de octubre, 5 de enero y 7 de abril)

- Licencia y costes federativos: 6 € (obligatorio). Se añadirá al recibo del 5 de octubre.

- Equipación reversible de juego (sólo obligatorio para nuevos inscritos): 43 euros. Se pasará un recibo en noviembre tras la entrega de la equipación.

IMPORTANTE ENCARGO EQUIPACIONES: El encargo de la equipación se hace en esta inscripción. Los primeros días de la actividad tallaremos a vuestros hijos teniendo en cuenta como referencia la talla que incluyáis en este formulario. A partir de ese momento es cuando se hace el encargo a nuestro proveedor Mercury. La elección de número no está contemplada. Cada niño/a tendrá un número al azar que conservará durante toda su práctica deportiva dentro del colegio a lo largo de los años.

Captura de Pantalla 2023-06-14 a las 10.41.42.png

OPCIÓN EXTRA ROPA BASKET ZARAGOZA (Camiseta prepartido, chandal y mochila): En el formulario pueden marcar estas opciones con precios reducidos.

- Camiseta prepartido (opcional): 9 €.

- Chandal (opcional): 38.50 €.

- Mochila (opcional): 19,90 €.

BAJAS

Se limita la solicitud de las bajas por trimestre de actividad, avisando con una antelación de no menos de 7 días antes del inicio del nuevo trimestre por medio de email a escuelas@basketzaragoza.net.

VENTAJAS ESCUELAS BZ

- Invitaciones para partidos en Príncipe Felipe de equipos masculino y femenino de Casademont Zaragoza.

- Precios reducidos en los Campus de verano organizados por la Fundación Basket Zaragoza.

-Fiesta de Navidad en el Principe Felipe (diciembre).

-Invitación a la Fiesta de final de temporada en el Parque de Atracciones (domingo de finales de mayo).

-Precios reducidos y descuentos en campaña de abonados para la temporada 23/24 de los equipos de Liga Endesa ACB y Liga Femenina Endesa.

DUDAS Y CONSULTAS: 972 23 72 40 - escuelas@basketzaragoza.net / mgimenez@basketzaragoza.net

Inicio de inscripción: 2023-09-10T22:00:00.000Z
Cierre de inscripción: 2023-09-30T21:59:59.999Z

Mis inscripciones