Pre-Escuela Zaragoza Sur T. 21/22

Completa aquí tu inscripción para practicar baloncesto durante el curso 21/22 en el Grupo Pre-Escuela (2016) del CPI ZARAGOZA SUR (Plazo de inscripción: del 10 al 17 de septiembre).

Sesiones de entrenamiento de 1 hora (1 día a la semana).

HORARIOS Y GRUPOS:

PRE-ESCUELA ó "BABY" (2016 (3º infantil) VIERNES de 16:30 a 17:30

INICIO DE LA ACTIVIDAD: 1 OCTUBRE.

FIN ACTIVIDAD: 31 MAYO.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

- 15€/mes, pago trimestral (125* euros/curso) (no se incluye el seguro deportivo (5 euros) que se añade al primer recibo.

*Aquellos alumnos que no son socios de la AMPA, pagarán una matrícula al iniciar la actividad de 40 euros cuyo cobro será gestionado por la AMPA. Para los socios, la AMPA subvenciona el precio de dicha matrícula.

- Los recibos serán domiciliados (5 de octubre (50 euros), 5 de enero (45 euros) y 7 de abril (30 euros)).

- Seguro deportivo: 5€ (obligatorio). Se añadirá al recibo del 5 de octubre.

- Equipación de juego (sólo obligatorio para nuevos inscritos): 38 euros + 5 euros serigrafía (obligatoria para nuevos jugadores). Se pasará un recibo en noviembre.

- Camiseta prepartido (opcional): 8€.

- Chandal (opcional): 38.50€.

VENTAJAS ESCUELAS BZ

- Regalo Balón Oficial del Basket Zaragoza

- Invitación a un partido de la Liga Endesa (en función de la situación sanitaria durante la temporada)

- Precios reducidos en los Campus organizados por la Fundación Basket Zaragoza.

Mis inscripciones

Seleccione alguna inscripción para continuar